HASTA CUANDO VAS A APLAZAR TU SUEÑO DE SER ACTOR?

Ahora es el momento de empezar, lucha por tu sueño de ser Un actor reconocido en el medio. olvídate de los prejuicios, de lo que te dicen los demás, que en la mayoría de los casos no saben nada del tema y se creen expertos. Apuéstale a tu felicidad, no quieras vivir una vida haciendo algo que note da felicidad; si quieres ser actor…actúa ya!!!

Cuando tome la decisión de ser actor, tenia muchos temores; como voy a vivir? de donde saldrá el dinero? como pagare la renta? eran demonios que me atormentaban cada noche, pero mi pasión era mas grande, decidí invertir todo mi tiempo en ser actor y no te voy a mentir, tuve malos momentos, pero luego todo se fue configurando a mi favor, gracias al esfuerzo y la disciplina y pude llegar a ser un profesional.

No me arrepiento ni un segundo por haber tomado esa decisión, soy absolutamente feliz haciendo lo que amo!!!

Julio Rueda director del taller del actor

Quiero que retrocedas en una esquina. No te dejes más remedio que tener éxito. Deja que las consecuencias del fracaso se vuelvan tan terribles y tan impensables que no tendrás más remedio que hacer lo que sea necesario para tener éxito.

Leonardo Dicaprio

Como nuevo usuario de WordPress, debes ir a tu Escritorio para eliminar esta página, y así crear nuevas páginas para su contenido. ¡Que te diviertas!